Mar. Oct 19th, 2021

Salud Pública denuncia que “luego de la segunda dosis, la gente se pone a chuponear en la salida de los vacunatorios”

Foto: 970universal.com

Daniel Solymar, ministro de Salud Pública, manifestó su preocupación luego de comprobar, in situ, que los uruguayos y las uruguayas salen de los vacunatorios y se ponen a chuponear desenfrenadamente, en el entendido de que ya están inmunizados e inmunizadas.

“¡Necesitamos que la gente aguante quince días! Son quince días luego de la segunda dosis y ahí sí: a intercambiar fluidos como corresponde… pero mientras tanto, quedate en casa”, explicó el titular de la cartera a los periodistas que lo entrevistaron a la salida de “La Casa de la Cisterna Mochila”, lugar donde lo agarraron después de que había ido a comprarse una boya para el baño de su casa.

“¡Necesitamos que la gente aguante quince días! Son quince días luego de la segunda dosis y ahí sí: a intercambiar fluidos como corresponde… pero mientras tanto, quedate en casa”

Declaración del titular de la cartera a los periodistas que lo entrevistaron a la salida de “La Casa de la Cisterna Mochila”, lugar donde lo agarraron después de que había ido a comprarse una boya para el baño de su casa.

El hombre de gobierno se mostró un toque excitado: “me gusta ver que un militar se bese con otro militar, me gusta el vouyerismo”, confío.