Mar. Oct 19th, 2021

La OMS recomienda que evites cambiar de canal directo de la Eurocopa a la Copa América

Foto: elperiodico.com

Luego de que se registraran numerosos problemas de salud física y mental, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó que se evite mirar partidos de la Copa América 2021 inmediatamente después de cualquiera de la Eurocopa 2020, “inclusive si fuera un Albania-San Marino”.

”El golpe anímico es sencillamente insoportable para algunos individuos: sus organismos no son capaces de terminar un Alemania-Inglaterra y meter un Venezuela-Ecuador, comentado por la gente linda de Dexary, y colapsan”, advirtió Tedros Adhanom, presidente del organismo internacional con sede en Ginebra. “Se han registrado episodios cardíacos severos, ataques de ansiedad y hasta brotes psicóticos; la situación es de alarma”, concluyó.

”El golpe anímico es sencillamente insoportable para algunos individuos: sus organismos no son capaces de terminar un Alemania-Inglaterra y meter un Venezuela-Ecuador, comentado por la gente linda de Dexary, y colapsan (…) se han registrado episodios cardíacos severos, ataques de ansiedad y hasta brotes psicóticos; la situación es de alarma”

Declaración de Tedros Adhanom, presidente del organismo internacional con sede en Ginebra, en diálogo con El Cascote News.

Altos dirigentes del gobierno chino denuncian que la Copa América 2021 se escapó de un laboratorio paraguayo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), y exigen que la diplomacia mundial tome cartas en el asunto.

Deja una respuesta