Mar. Oct 19th, 2021

Pfizer producirá una vacuna para que no tengas hambre a las 11 y media de la mañana

Foto: publico.es

La farmacéutica Pfizer prepara una vacuna que estará disponible en octubre y logra lo imposible: que no tengas hambre a las once y media de la mañana.

El CEO de la compañía, Vacunna Matatta, apuntó “la necesidad de curar este mal, esta pandemia oculta y horrible de que te agarre hambre a mitad de mañana… no importa si te desayunás un costillar de cordero: a esa hora, te da hambre, ¡no matter what! Y bueno, estamos dulces y nos pintó esa”.

“la necesidad de curar este mal, esta pandemia oculta y horrible de que te agarre hambre a mitad de mañana… no importa si te desayunás un costillar de cordero: a esa hora, te da hambre, ¡no matter what! Y bueno, estamos dulces y nos pintó esa”

Declaración del CEO de la compañía, Vacunna Matatta, en diálogo con El Cascote News.

Los prestadores de salud uruguayos se muestran ansiosos y ya esperan las dosis: “convocaremos a la población a que venga y se vacune, es clave que la gente se informe, las vacunas salvan vidas”.

Por su parte, la patronal de los alfajores puso el grito en el cielo: “se nos termina esa de que peguen un alfajorcito a media mañana, vamos a ir tramitando un subsidio”, afirmaron sus voceros.

Deja una respuesta