Vie. Ene 15th, 2021

Sancionarán con prisión a quienes contesten un tuit viral propio con “dejo mi ig”

Foto: lacomparacion.com

“¿Vos sos bobo o te parió ‘dejo mi ig’?”. Así arranca la exposición de motivos del proyecto de ley presentado por la diputada argentina Guilda Osobuco, que sanciona con prisión a quienes contesten un tuit viral propio con “dejo mi ig”.

“Esa práctica deleznable se ha vuelto demasiado común en la red social Twitter, y nosotros queremos combatirla”, dice Osobuco, quien agrega que “no puede ser que cualquier paparulo pegue arriba de una luca de likes y ya encaje el link a su Instagram, ¡se comieron un Mirko (bebé influencer, hijo del conductor televisivo Marley)!”.

“Esa práctica deleznable se ha vuelto demasiado común en la red social Twitter, y nosotros queremos combatirla (…) no puede ser que cualquier paparulo pegue arriba de una luca de likes y ya encaje el link a su Instagram, ¡se comieron un Mirko (bebé influencer, hijo del conductor televisivo Marley)!”

Declaración de la diputada argentina Guilda Osobuco fundamentando su proyecto de ley presentado.

Cuestionada sobre el excesivo castigo que representa una pena de cárcel, Guilda respondió que “ni loco me parece mucho… bastante poco, es; habría que matarlos a todos esos hijos de re mil putas”.

“ni loco me parece mucho… bastante poco, es; habría que matarlos a todos esos hijos de re mil putas”

Declaración de la diputada argentina Guilda Osobuco una vez cuestionada sobre si no se trata de un castigo excesivo.

Deja una respuesta