Mar. Ago 3rd, 2021

Se le rompió el control remoto y ahora tendrá que ver la Copa América por Dexary para siempre

Foto: xatakandroid.com

“Me quiero matar, hermano”. Estas fueron las palabras de Alberto Desgraciado, un uruguayo que estaba viendo la Copa América por Dexary, la productora que es igual a Tenfield pero no es Tenfield, se le rompió el control remoto y ahora vivirá así para siempre.

“Yo los amo al Toro Wilmar y a Eduardo Pereira, pero como futbolistas, sus comentarios son un infierno y ahora lo serán para la eternidad, tas loco, neri; ligué mal, cuando no es pa vos, no es pa vos”, se lamentó Desgraciado.

“Yo los amo al Toro Wilmar y a Eduardo Pereira, pero como futbolistas, sus comentarios son un infierno y ahora lo serán para la eternidad, tas loco, neri; ligué mal, cuando no es pa vos, no es pa vos”

Declaración de Alberto Desgraciado, un uruguayo que estaba viendo la Copa América por Dexary, la productora que es igual a Tenfield pero no es Tenfield, se le rompió el control remoto y ahora vivirá así para siempre.

Ya están habilitados los números de cuenta bancaria para transferir dinero y así ayudar a Alberto a sobrellevar este duro trance que le toca vivir.

Deja una respuesta