mar. Nov 12th, 2019

Se quiso hacer el crocante prendiendo el aire acondicionado todas las noches y le vinieron $ 65.000 de luz

Mario Nicasio Saravia es un uruguayo que vive en Montevideo, capital del país, y se permitió darse un lujito: se compró un aire acondicionado inverter de 12.000 BTU, para disfrutar con la patrona, ya que, según sus propias palabras, “el cuarto es frío y entra tremendo chijete por la ventana”.

“el cuarto es frío y entra tremendo chijete por la ventana”

Mario Nicasio Saravia uruguayo que vive en Montevideo, capital del país, quien se compró un aire acondicionado de 12.000 BTU.

El protagonista de esta historia cuenta que aprovechó la función de Programar para darle “un plus” al lujito: “programé para que prenda a las 7 de la tarde y apague a las 3 de la mañana, a full, full full… la patrona estaba contentaza, porque es media friolenta… fue el mejor mes de nuestra vida”, dijo a El Cascote News, visiblemente conmovido.

“programé para que prenda a las 7 de la tarde y apague a las 3 de la mañana, a full, full full… la patrona estaba contentaza, porque es media friolenta… fue el mejor mes de nuestra vida”

Mario Nicasio Saravia, uruguayo.

El problema fue cuando sobre el 7 del corriente mes le vino la factura de luz: “sesenta y cinco lucas me vinieron… ¡me rompieron el corazón y el ano en partes iguales! Me fijé si estaba bien tomado el consumo y lamentablemente sí… ahora voy a ver si vendo el aparato este y pido un préstamo a un crédito de consumo, para pagar la cuenta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *