Dom. Jun 7th, 2020

Se viraliza video de Manini Ríos en el que afirma que Papá Noel no existe

Foto: Búsqueda

Diciembre es un mes de agitación, desenfreno, esperanza e ilusión. Se trata del mes de la Navidad, de la dulce espera de los regalos debajo del arbolito y las comilonas pantagruélicas. Y se sabe que, siempre y cuando se desaten sentimientos demasiado intensos, es necesario que alguien los aplaque, porque la efervescencia juvenil lleva a terrenos peligrosos, como el comunismo, el anarquismo y la homeopatía, y nadie como el General Manini Ríos para terminar con un recreo.

El implacable video que tiene por protagonista al lider del partido uruguayo Cabildo Abierto fue viralizado el pasado fin de semana, luego de que algunos usuarios de Twitter lo subieran a su timeline. En la pieza audiovisual, se puede ver al ex presidenciable sentado en una butaca, con un vaso de agua sin gas, delante de una pared revestida de fino lambriz, sin decorado alguno. El novel político se dirige a la cámara y afirma con contundencia que «Papá Noel son los padres», para luego comentar sobre la inverosimilitud de un anciano con sobrepeso que en un lapso de pocas horas entrega regalos en medio mundo usando un trineo volador tirado por renos.

«Papá Noel son los padres»

Declaración del ex presidenciable Guido Manini Ríos sentado en una butaca, con un vaso de agua sin gas, delante de una pared revestida de fino lambriz, sin decorado alguno.

El video cierra con el anuncio de que habría una segunda parte previo al Día de Reyes y, posiblemente, un bonus track con algunos comentarios sobre el Ratón Pérez.

19 thoughts on “Se viraliza video de Manini Ríos en el que afirma que Papá Noel no existe

  1. Yo siempre dije que ese Sr es un psiquiatrico. Va a ser un problema para todos. Si quiere dictadura que se vaya a otro pais a decir disparates…por ej: como el de la homeopatia, yo tengo salud y vida gracias a la homeopatia, medicina natural que en poco tiempo sera la revolucion en salud. Ya los mismos medicos se estan dando cuenta que las medicinas convencionales te quitan una y te traen otra peor. Ademas ya estan escaseando las medicinas quimicas por falta de productos para elaborarlas. La Naturaleza es nuestra salvacion y por eso debemos cuidarla. Y en el tema de papa Noel que no se meta, que no quiera sacarle la ilucion a los niños y a algunos mayores que aun sabiendo quien es papa Noel, recibimos la alegria y compartir con la familia el momento del nacimiento del niño Jesus y las luces y los regalos que es como el dia del amigo, no sabemos quien lo dejo, y los niños disfrutan mucho ese momento y se entristecen si alguien de la casa no recibe aunque sea un turron de parte de Papa Noel. Que se deje de decir pavadas y se ocupe de lo que tiene que hacer,..que es pera lo que el pueblo lo puso donde esta… Aunque ya se dieron cuenta que tampoco es adecuado para eso y lo estan derivando a otros sectores. Otro error de la gente que lo voto pensando iba a actuar con inteligencia. . Es militar y basta…un militar no puede estar en la politica, ya traen resentimientos y frustraciones desde su oficio anterior. Bueno, esto es muy largo de comentar. Habria mucho para decir sobre sus comentarios desubicados. Se ve que no le importa la alegria de un niño y la gente en general…

      1. Papá Noél no existe. Los Reyes Magos tampoco. Milicos buenos tampoco, milicos uruguayos que sirvan si hubiese guerra menos todavía. Jesús es una leyenda. No hay dioses. El único imfierno que existe son los milicos. La Tierra es redonda. Las focas son animales. Comentarlos que aporten algo busquen en otro lado

    1. Sabe ud,quien fue el creador del frente amplio? O de izquierda?Pregunto, ya que desmerece ud, a los militares!Sabe ud porque ? o a consecuencia de que,los militares,tomaron el poder? Sabia ud que no existio golpe de estado? Quien y porque,entregaron,el gobierno electo,democraticamente,en ese entonces? …IGNORANTEEEEE!!!

      1. Hola. Primero, no me interesa quien lo creo, ni al FA, ni a ningún partido político. Segundo, no estoy en contra de los militares ya que tengo en la familia militares y policías. Solo estoy en desacuerdo con las expresiones de este militar en cuestión… y cuando la dictadura yo era muy chica, así que me llamaba la atencion los militares en las calles y me sentía protegida, ya que para mi los militares era sinónimo de respeto… ahora lamentablemente no se si tienen ahora otra disciplina más agresiva o que??.. Y no es necesario que se lo explique, ya que los diarios nos lo dicen y es gran dolor para mi, cuando se menciona que utilizó su arma de reglamento para matar a un familiar o a su propia esposa. Tal Vez antes pasaba y no me entere por ser muy chica, o no tener una radio para informarme,pero creo igualmente mi interes seria leer Patoruzito ja ja.

  2. Sra. Esther. Los militares pueden estar donde les dé la gana , igual que usted . Si desean hacer política y están retirados tienen el mismo derecho que cualquier ciudadano de este país. Recuerde a su Gral. Líber Seregni , sin mencionar a Gestido , Aguerrondo , Baldomir ,Rivera , Lavalleja etc
    El comentario que saca a la luz este pasquín , fué sacado de contexto , como de costumbre pues la frase aludía a ingenuidades al momento de decidir, pero bueno , sangran por la herida. Por último ilusión va con S.

    1. A su Gral yo no lo conocí, ni a ninguna de esas personas que nombra. Fueron o son historia. Vamos a dejar los muertos en paz. Yo estoy hablando de los vivos y de que un militar está preparado psicológicamente para otra cosa…y ademas se nota un rencor oculto en sus pensamientos, hasta por la medicina natural. De otra manera no podría expresarse de esa forma. Con el correr del tiempo nos vamos a enterar del desempeño de cada uno en estos 5 años. Después hablamos ja ja. Saludoss

  3. Buenas tardes amigos yo me pregunto porque esa violencia entre las personas comunes por el simple hecho de pensar diferente señores hágame el grandísimo favor de evitar violencia
    Por otra parte considero que desde que el señor Manini Ríos salió del Ejército se hizo una cacería de brujas contra el ahora bien la pregunta que yo me hago que pasa por la cabeza de muchos de muchos de Uds rencor odio de una herida mal curada u
    Pero me siguen entrando preguntas hace 40 y pico de años de todos estos acontecimientos todo comenzó con el MLN tupamaros y ojo no defiendo a los militares tampoco no son la madres de Calcuta ninguno de los dos bandos ya que ambos mataron y violaron y no me vengan con la historia reciente ya que sólo se cuenta una sola parte de la historia creo que es hora de empezar a tomar conciencia por lo sucedido y reflexionar
    Gracias por permitirme expresar
    Miguel Montrasi

  4. Papá Noél no existe. Los Reyes Magos tampoco. Jesús es una leyenda. No hay dioses. Las focas son unos animales. La Tierra es redonda. Lo más parecido al infierno son los militares. Digan lo que quieran, me entra por un oído y me sale por el otro.

    1. Matando la ilusión de los más chicos no se arregla un país. Este Sr.es un resentido desde su niñez por lo que veo. Así no se arregla el país. No maten la inocencia porque no nos va a quedar nada. Para los mayores que no tienen chicos es muy fácil opinar igual a ese Sr. Piensen en ésos niños cuando crezcan que ciudadanos pueden ser????

  5. Matando la ilusión de los más chicos no se arregla un país. Este Sr.es un resentido desde su niñez por lo que veo. Así no se arregla el país. No maten la inocencia porque no nos va a quedar nada. Para los mayores que no tienen chicos es muy fácil opinar igual a ese Sr. Piensen en ésos niños cuando crezcan que ciudadanos pueden ser????

  6. Lo castigas por decir la verdad hay que ver en que contexto lo dijo y x que de cualquier manera es un invento de la Coca Cola y no tiene nada que ver con la navidad que vos o yo festejamos más se le estropeo la vida a los 3 huérfanos del 24 y eso es directamente responsabilidad nuestra y de una educación muy mala con respecto justamente . A la Familia y los valores que ella representa

  7. No mata la ilusión de nadie .Salvo que le den para leer a quien no corresponda.cada uno sabrá .Y como siempre mezclan todo.Desde focas a que existe nada .cada uno con su creencia y su opinión.El tema de fondo sería :era necesario el comentario? Y decir que las fiestas llevan a la corrupción y al comunismo?. alguien leyó eso?Para mi es delirante el comentario

  8. Nunca había visto esta página, pero si su objetivo era que algunos lectores comentaran la noticia como si se tratara de algo real, los felicito! Increíble! No me hubiera imaginado que podía ser tan fácil.

Deja una respuesta