Mié. Sep 23rd, 2020

Serie Dark explicaría el entramado FA-MPP-MLN-Tupamaros

Foto: eloutput.com

La serie estrella de Netflix, con sus complejos cambios temporales y los intrincados vínculos de sus personajes, podría ser la respuesta a una interrogante de larga data en Uruguay: la relación entre el Frente Amplio (FA), el Movimiento de Participación Popular (MPP), y el Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros (MLN-T).

“Creemos que hay cierta similitud entre la fuerza política (FA) y la agrupación política-guerrillera (MPP/MLN-T)”, explica el historiador Juan García. “Quizás, José Mujica sea también Juan María Bordaberry, en un mundo alterno desde el que pasó a este, o algo así, todavía no la terminamos de ver, jajajaja, sería como el Terminator malo, ponele”, agrega el experto.

“Creemos que hay cierta similitud entre la fuerza política (FA) y la agrupación política-guerrillera (MPP/MLN-T) (…) quizás, José Mujica sea también Juan María Bordaberry, en un mundo alterno desde el que pasó a este, o algo así, todavía no la terminamos de ver, jajajaja, sería como el Terminator malo, ponele”

Declaraciones del historiador Juan García en diálogo con El Cascote News.

La conclusión del académico es que Julio María Sanguinetti también podría ser parte de este complejo relacionamiento: “en este mundo alterno, Sanguinetti sería el tataranieto de Tupac Amarú II, primo de Jorge Zabalza y ex nuero de Raúl Sendic (padre)… por ahí va el hilo, enredado como orgía de gusano, jajajaajjaajja”.

“en este mundo alterno, Sanguinetti sería el tataranieto de Tupac Amarú II, primo de Jorge Zabalza y ex nuero de Raúl Sendic (padre)… por ahí va el hilo, enredado como orgía de gusano, jajajaajjaajja”

Declaraciones del historiador Juan García en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta