Sáb. Oct 31st, 2026

“Si no da vuelta la serie, lo echamos”: la Asociación de Escribanos y su duro ultimátum a Cappuccio

Foto: espn.com.uy

“Esto va más allá de ser bolsos o ser manyas, acá hablamos como notarios, él es nuestro mayor representante en la sociedad uruguaya, no puede fallar”, explica Ánguela Montepío, presidenta de la Asociación de Escribanos del Uruguay.

“Esto va más allá de ser bolsos o ser manyas, acá hablamos como notarios, él es nuestro mayor representante en la sociedad uruguaya, no puede fallar”

Declaración de Ánguela Montepío, presidenta de la Asociación de Escribanos del Uruguay, sobre Alejandro Capuccio (afiliado número 145189/9 a la Caja Notarial y entrenador de Nacional).

Es que Alejandro Cappuccio, afiliado número 145189/9 a la Caja Notarial y entrenador de Nacional, ha sido cuestionado por su planteo en la derrota en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, contra Peñarol.

“En la Asociación de Escribanos del Uruguay, o ganás, o te vas: es así de sencillo”, agregó la representante del gremio.

Sobre el autor

Deja una respuesta