Lun. Nov 30th, 2020

Sindicato de foristas de portales pide incremento salarial, por el aumento de noticias para comentar

Foto: entrepreneur.com

En las últimas horas, el Sindicato Único de Foristas de Portales (SUFP), de reciente creación, se ha movilizado, en reclamo de derechos para sus trabajadores.

“¿Vos viste lo que son las notas de los portales? ¡No damos abasto, hermanito! Hechos descabellados, cualquier tipo de información, declaraciones polémicas onda de Graciela Bianchi o de Raúl Sendic, ¿entendés? ¡Nos sentimos con la responsabilidad de comentar! Pero no podemos estar todo el día, ¡tenemos una vida!”, detalló @viejo_charlatán, dirigente del gremio y afecto a frecuentar el foro de Montevideo Portal.

“¿Vos viste lo que son las notas de los portales? ¡No damos abasto, hermanito! Hechos descabellados, cualquier tipo de información, declaraciones polémicas onda de Graciela Bianchi o de Raúl Sendic, ¿entendés? ¡Nos sentimos con la responsabilidad de comentar! Pero no podemos estar todo el día, ¡tenemos una vida!”

Declaración de @viejo_charlatán, dirigente del gremio y afecto a frecuentar el foro de Montevideo Portal, en diálogo con El Cascote News.

Una de las corrientes ideológicas del colectivo, autodenominada “forodelpaicistas”, sostiene que “no es momento de reclamar nada, es momento de dejar hacer: estamos en una situación delicada; lo que sí tendrías que hacer, es hablar de Venezuela… ¿de Venezuela no vas a decir nada? ¡Ahhhh, focascote!”.

“no es momento de reclamar nada, es momento de dejar hacer: estamos en una situación delicada; lo que sí tendrías que hacer, es hablar de Venezuela… ¿de Venezuela no vas a decir nada? ¡Ahhhh, focascote!”

Declaración de una de las corrientes ideológicas del colectivo, autodenominada “forodelpaicistas”, a El Cascote News.

Deja una respuesta