Mar. Dic 7th, 2021

Sindicato Médico recomienda que no escuches Mi revolución, de Cuatro Pesos de Propina

Foto: elobservador.com.uy (Camilo Dos Santos)

El Sindicato Médico del Uruguay (SMU) fue muy claro respecto de un drama que aqueja a miles de uruguayos y a miles de uruguayas: la exposición a la canción Mi revolución, de la banda Cuatro Pesos de Propina.

“Estamos frente a una crisis de salud auditiva: los afectados por la escucha de este tema, saturan las instalaciones hospitalarias a lo largo y ancho del país; los otorrinolaringólogos se encuentran a punto de colapsar, es la pandemia de la que nadie habla”, aseguró el Dr. Gregorio Casa, portavoz del gremio.

“Estamos frente a una crisis de salud auditiva: los afectados por la escucha de este tema, saturan las instalaciones hospitalarias a lo largo y ancho del país; los otorrinolaringólogos se encuentran a punto de colapsar, es la pandemia de la que nadie habla”

Así asguró el Dr. Gregorio Casa, portavoz del gremio, en diálogo con El Cascote News.

El colectivo de galenos pidió que no se reprodujera la canción, por ningún medio, y que se evitara la concurrencia a espacios públicos de alta densidad hippie, donde las probabilidades de exposición son mayores. Fuentes de la institución confirmaron que se está en negociaciones con las plataformas Spotify y YouTube, para que bajen la pieza musical de sus catálogos.

Deja una respuesta