Mar. Ago 3rd, 2021

Sociedad de Amigos de las Teorías Conspirativas le pide a Salle “que afloje un poco”

Foto: diariocambio.com.uy

La Sociedad de Amigos de las Teorías Conspirativas (SATCo) ha hecho público un comunicado en el que solicita a su socio más célebre, el doctor Salle Lorier, que “afloje un poco” con las teorías conspirativas que, día a día, construye y comparte en su cuenta de Twitter.

“La SATCo no solo desarrolla teorías conspirativas: también es un ente regulador independiente, algo así como un banco central de estas ideas falopa”, advirtió su presidente, el Doctor Rubén Bolaso, desde las oficinas centrales del colectivo, localizadas en un búnker subterráneo cubierto de miles de capas de papel aluminio y de ubicación secreta. ”Y, la verdad es que Gustavo se está yendo al recontra carajo”, concluyó el pope.

“La SATCo no solo desarrolla teorías conspirativas: también es un ente regulador independiente, algo así como un banco central de estas ideas falopa (…) Y, la verdad es que Gustavo se está yendo al recontra carajo”

Declaración de Doctor Rubén Bolaso, presidente de la SATCo, desde las oficinas centrales del colectivo, localizadas en un búnker subterráneo cubierto de miles de capas de papel aluminio y de ubicación secreta.

La respuesta del implicado no se hizo esperar: desde sus redes sociales, denunció que la SATCo fue totalmente comprada por “CLEPTOCORPORATÓCRATAS” interesados en “la NEUROPROGRAMACIÓN GENÉTICA en JavaScript de la población global”. El abogado también anunció que presentará una denuncia en la justicia uruguaya, por difamación, “para despuntar el vicio nomás”.

Deja una respuesta