Mié. Sep 23rd, 2020

Solteros con estufa a leña logran 100% de efectividad en Tinder

Foto: uy.emedemujer.com

Un reciente estudio indica que “en Tinder, todos los solteros que tienen estufa a leña, logran un 100% de efectividad, al momento de concertar citas”.

Uno de los encuestados, Fernano Cuy, explicó su estrategia: “me salen todas… primero, pongo la foto de la estufa; después, la mía; soy espantoso, pero ta… con este frío, y con esa estufa, ninguna se resiste”.

“me salen todas… primero, pongo la foto de la estufa; después, la mía; soy espantoso, pero ta… con este frío, y con esa estufa, ninguna se resiste”

Fernano Cuy, encuestado para el estudio.

Cuy aclara que no exagera: “estoy a nada de tirarle un viaje a (la tenista rusa) Ana Kournikova, si pasa, pasa… estoy en racha, prendido fuego, ¡como la estufa que me está dando de comer!”.

“estoy a nada de tirarle un viaje a (la tenista rusa) Ana Kournikova, si pasa, pasa… estoy en racha, prendido fuego, ¡como la estufa que me está dando de comer!”

Fernano Cuy, encuestado para el estudio.

La encuestadora explicó que el “match” de la red social de vínculos sexoafectivos “va más allá de la atracción entre personas… si hay estufa, hay cita”.

Deja una respuesta