Lun. Sep 28th, 2020

Sospechan que el Santo Grial podría estar en la sede del Jorge Wilstermann

Históricamente, varias fueron las conjeturas respecto de la posible ubicación del cáliz que recogió la sangre de Dios, esa reliquia buscada por Napoleón, por Hitler y por Sergio Gorzy, entre otros.

En los últimos días, fuentes del Vaticano han revelado documentos sin fecha ni nombre en los que se ofrece una latitud y la leyenda «MANYUM MUJERUM MÍUM» que traducido del latín significa «está en la sede, al lado de la grasera». Las coordenadas, por su parte, son «-17.389313, -66.153316», sede del mismísimo club Jorge Wilstermann, en el coqueto barrio de «Las Cuadras» de la boliviana ciudad de Cochabamba.

«está en la sede, al lado de la grasera»

Traducción del latín de «MANYUM MUJERUM MÍUM»

Esta no es la primera vez que se sospecha de la ubicación del Santo Grial en América del Sur. Cuenta la tradición que el papa Pio XII le encomendó a Pittamiglio guardarlo en su castillo y que este último, al estar corto de guita, lo tranzó en la feria de Piedras Blancas, en Montevideo, para comprar pasta.

Seguiremos esta noticia con detalle. Apenas el cardenal Aaron Malrechaufe nos pase data desde Roma, la compartiremos con nuestros lectores.

Deja una respuesta