Mié. Oct 21st, 2020

Sospechan que hace diez años no se usan las cisternas en los baños de El Bacilón

Esta semana, la Intendencia de Montevideo practicó varias inspecciones a boliches de la ciudad y detectó que el agua de las cisternas de los baños del popular El Bacilón, del barrio Pocitos, «hace por lo menos diez años que no tiene movimiento».

«hace por lo menos diez años que no tiene movimiento»

Funcionarios de la Intendencia de Montevideo encargados de la inspección.

Los dueños del local sospechaban algo al respecto: «nos dimos cuenta de que había algo raro cuando vimos que la empresa de limpieza solo necesitaba una aspiradora y un trapito para dejar los baños en condiciones».

«nos dimos cuenta de que había algo raro cuando vimos que la empresa de limpieza solo necesitaba una aspiradora y un trapito para dejar los baños en condiciones»

Dueños del local nocturno.

Desde la comuna capitalina, afirman que el fenómeno «no se debe a la falta de agua… todas las instalaciones están en perfecto estado, el agua corre y todo, pero la de las cisternas está intacta, dentro de ellas se pueden ver sarro y hasta algún microorganismo, es tremendo».

Los jerarcas del gobierno departamental se comprometieron a «tomar muestras para determinar exactamente cuánto tiempo pasó desde la última tirada de cadena».

2 thoughts on “Sospechan que hace diez años no se usan las cisternas en los baños de El Bacilón

Deja una respuesta