Mar. Oct 19th, 2021

Subastan el chaleco de fotógrafo que se puso Messi en el frustrado Brasil-Argentina

Los trenes están para que alguien se suba, las oportunidades no se pueden dejar pasar. Esa parece ser la consigna en estos tiempos de oferta y demanda frenéticas, y un brasilero de a pie, la aprovechó divino: rematará el famoso chaleco de fotógrafo que se puso Messi en el frustrado Brasil-Argentina de las eliminatorias para el mundial de Catar 2022.

Edson Arantes da Morte contó que “un amigo me invitó a ver el partido; cuando terminó, nos arrimamos a los vestuarios y ahí fue que vi que Messi dejó el chaleco suelto y ta, lo rescaté y me lo llevé, firme”.

Este carioca de 28 años recién tomó real dimensión de lo que había hecho, cuando volvió a su casa: “me cayó la ficha de que era un momento histórico, y acá estoy, intentando pasarlo a cobre, sabelo”.

“un amigo me invitó a ver el partido; cuando terminó, nos arrimamos a los vestuarios y ahí fue que vi que Messi dejó el chaleco suelto y ta, lo rescaté y me lo llevé, firme (…) me cayó la ficha de que era un momento histórico, y acá estoy, intentando pasarlo a cobre, sabelo”

Declaración de Edson Arantes da Morte, responsable de la subasta, en diálogo con El Cascote News.

En este momento, la publicación en la web “subastasquesequemeelmalecon.com”, alcanza la cifra de 79.014 millones de dólares estadounidenses.

Deja una respuesta