Vie. Dic 4th, 2020

Supermercadistas usarán cilicios para detectar mercadería vencida

El apasionante mundo de la logística supermercadista se vio sacudido luego del revolucionario hallazgo dentro del cambiante campo de la detección de mercadería vencida.

“Estábamos en el depósito, haciendo control de stock, cuando mi colega Pablo fue como golpeado por un rayo, y de pronto dijo: ‘vamos al sector 6E, detecto un lote de yerba La Abuelita vencida’. Entonces, salimos corriendo hacia donde estaba la yerba mate, y efectivamente, allí estaban los paquetes, con fecha de vencimiento ya caduca… ¡no lo podíamos creer!”, comentó Hugo Casco, técnico en logística egresado del Instituto Walter Chango y empleado de una importante cadena de supermercados, a El Cascote News.

“Estábamos en el depósito, haciendo control de stock, cuando mi colega Pablo fue como golpeado por un rayo, y de pronto dijo: ‘vamos al sector 6E, detecto un lote de yerba La Abuelita vencida’. Entonces, salimos corriendo hacia donde estaba la yerba mate, y efectivamente, allí estaban los paquetes, con fecha de vencimiento ya caduca… ¡no lo podíamos creer!”

Declaración de Hugo Casco, técnico en logística egresado del Instituto Walter Chango y empleado de una importante cadena de supermercados, a El Cascote News.

“Estábamos absortos: no entendíamos cómo, de pronto, Pablo había adquirido esa especie de superpoder; pero resulta que un día el tipo no lograba dar con ningún lote vencido, era incapaz de entender qué le había pasado, hasta que se dio cuenta de que lo único distinto que había ocurrido ese día, era que no llevaba puesto su cilicio, el que había dejado en La Casa del Cilicio, para su service anual. ¡Eureka!”, relató Casco.

“Estábamos absortos: no entendíamos cómo, de pronto, Pablo había adquirido esa especie de superpoder; pero resulta que un día el tipo no lograba dar con ningún lote vencido, era incapaz de entender qué le había pasado, hasta que se dio cuenta de que lo único distinto que había ocurrido ese día, era que no llevaba puesto su cilicio, el que había dejado en La Casa del Cilicio, para su service anual. ¡Eureka!”

Declaración de Hugo Casco, técnico en logística egresado del Instituto Walter Chango y empleado de una importante cadena de supermercados, a El Cascote News.

Científicos expertos en cilicios de la Universidad de Navarra se encuentran estudiando el fenómeno, y ya adelantan que “seguramente sea obra divina y no un fenómeno natural”.

Deja una respuesta