Dom. Ago 14th, 2022

Suspendido el abrazo al Villa Española porque la mitad de los confirmados no sabía dónde quedaba la sede

Fuente: espanaexterior.com

“Pensé que era en el Parque Rodó, a lo sumo en algún bar de la calle Canelones o como mucho en el Cordón, a la altura de la Plaza Seregni; pero parece que al final es como por el Antel Arena, ni loco, con el frío que hace no voy ni loco”. Estas fueron las palabras de Lorena Saludala, militante de todas las causas justas, siempre y cuando le queden en la vuelta.

Así, el abrazo al Villa Española no podrá llevarse a cabo en la fecha originalmente prevista, y los organizadores ya piensan en la reprogramación de la actividad: “ni regalándoles productos de nuestra huerta se animaron a cruzar avenida Italia, estos simpáticos… abrazaremos la sede en otra oportunidad”.

A esta hora, el Ministerio de Educación y Cultura continúa ejecutando su intervención al equipo que juega en la segunda división del fútbol uruguayo, “que de ninguna manera es porque somos unos fachos de mierda y nos rompen las pelotas con su defensa de ideales nobles, por favor, que se entienda, no sean tan zurdos de mierda”, explicó una fuente cercana a las altas jerarquías de la cartera.

Sobre el autor

Deja una respuesta