Mar. Oct 19th, 2021

Tabárez: “en la cuarentena, extrañé maltratar periodistas deportivos”

Fuente: Twitter.com

Es conocido que el director técnico de la selección uruguaya de fútbol tiene poca paciencia para con los periodistas deportivos, a quienes, tanto en conferencias de prensa como en programas de radio y televisión, ha maltratado sistemática y justificadamente.

“Gracias a la pandemia de Covid-19, me he dado cuenta de que extraño basurear periodistas deportivos: las conferencias de prensa están vacías y ya no tengo a quién humillar, frente a millones de personas”, confesó el entrenador a El Cascote News.

“Gracias a la pandemia de Covid-19, me he dado cuenta de que extraño basurear periodistas deportivos: las conferencias de prensa están vacías y ya no tengo a quién humillar, frente a millones de personas”

Declaración del propio Óscar W. Tabárez en diálogo con El Cascote News.

“Hasta echo de menos las preguntas empalagosas de Rómulo Martínez Chenlo, mirá; ¡con eso te digo todo! No sé si la estoy pasando peor, por el uso obligatorio de tapabocas, o por mi abstinencia de conferencias de prensa. ¡Qué termine ya este oprobio!”, concluyó el orientador táctico celeste.

“Hasta echo de menos las preguntas empalagosas de Rómulo Martínez Chenlo, mirá; ¡con eso te digo todo! No sé si la estoy pasando peor, por el uso obligatorio de tapabocas, o por mi abstinencia de conferencias de prensa. ¡Que termine ya este oprobio!”

Declaración del propio Óscar W. Tabárez en diálogo con El Cascote News.