Dom. Abr 21st, 2024

Taylor Swift confirma fecha en la cancha de Rampla

Finalmente, miles de adolescentes y treintañeros negadores de su edad tienen lo que querían: la cantante sensación del pop viene a Uruguay. Además, lo hará nada menos que para presentarse en un escenario idílico: la cancha de Rampla. Las entradas ya están a la venta en distintos locales, como las tiendas musicales, las oficinas de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y la sede de Tenfield.

“¡Lo logramos! ¡Lo hicimos realidad!”, escribió Osvaldo Bugatti, productor del show y aficionado a coleccionar soldaditos de plomo de la era napoleónica, en su cuenta de Twitter. “El recital será inolvidable, eso es asi; ya está todo: los foodtrucks, los baños químicos y el bote para ir a buscar cualquier cosa que caiga a la bahía”, agregó.

La noticia ha sido recibida con entusiasmo por los fans, quienes saturaron los servidores de Google por sus búsquedas de dónde es la cancha de Rampla y cuánto costaría el Uber. Pero no todo es color de rosas: la Policía permanece alerta ante posibles confrontaciones entre distintas swifties. “El Guardián trabaja a full, el clima anda espeso, más que nada en Pinterest, corren amenazas solapadas en posteos sobre bordados y muebles de diseño”, advirtió una jerarquía del Ministerio del Interior.

Sobre el autor

Deja una respuesta