Dom. Abr 21st, 2024

Taylor Swift niega rumores de romance con Gerardo Nieto

Distintas hipótesis se han manejado para explicar el desembarco de la artista pop en el Río de la Plata: desde la necesidad de venderse “más inclusiva” hasta la simple razón de venir por primera vez a Latinoamérica. Sin embargo, hay una teoría que destaca, porque ha capturado las psiquis de los uruguayos: los rumores de romance con Gerardo Nieto.

“No es verdad, Taylor no está saliendo con Gerardo; sí, se cruzaron hace un tiempo, en un shopping de Miami: ella le pidió para sacarse una foto, porque lo admira desde siempre, pero nada más”, explicó Daniel Banchero, vocero de la cantante para los territorios al oeste de la línea demarcada en el Tratado de Tordesillas.

Las versiones han despertado auténticos episodios de violencia verbal en las redes sociales, registrándose numerosos y bochornosos intercambios entre los fanáticos de ambos protagonistas. Las autoridades se encuentran en alerta por un probable casus belli entre las dos facciones.

Swift declinó expresarse al respecto, mientras que Nieto cantó el famoso estribillo: “lo nuestro fue polvo de estrellas”.

Sobre el autor

Deja una respuesta