Dom. Abr 21st, 2024

Tercera Guerra Mundial: preocupación por “espacio para todas las banderas” en el usuario de X

Mientras redoblan los tambores de la guerra a lo largo y ancho del planeta llamado Tierra y se teme una tercera conflagración mundial, aumenta la consternación en los usuarios de X (ex Twitter): ¿cómo hacer que entren todas las banderitas de mi bando en mi nombre de usuario?

“Si se viene la tercera guerra mundial, tendremos muchos países en cada bando, son un montón de banderitas para agregar a mi perfil, estoy muy preocupado”, admitió Jorge Pérez, un uruguayo de 56 años oriundo de Treinta y tres pero residente en el capitalino barrio de Bola de Nieve. “Ya tengo las de Ucrania, Israel, Uruguay y Sportivo Salus, ¿cómo carajo meteré también las de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, España, Portugal, Alemania, Suiza, Luxemburgo y Suecia? Es imposible, es angustiante”, confesó, al borde del llanto.

Consultado al respecto, Elon Musk, dueño de la red social en cuestión, explicó que “ya trabaja un equipo de 250 desarrolladores para aportar una solución, si pinta una hecatombe nuclear, a nuestros usuarios no les faltará nada”.

Sobre el autor

Deja una respuesta