Vie. Dic 4th, 2020

Tips para viajar gratis reusando el último boleto de tu boletera

¿Estás cansado de que los boletos no te alcancen para todo el mes? ¿Sentís que no valen la pena las largas horas de espera en la Terminal Goes? ¿Necesitarías poder viajar en más líneas y no solo en dos?

La verdad es que tenés bastantes problemas y no podemos ayudarte con todos… pero más allá de eso, y porque nos caés bien, en El Cascote News te listamos estos breves pasos para que tú, joven estudiante con campera de corderito y vaquero nevado, puedas optimizar el rendimiento de tus boletos.

  1. Siempre debes saber cuántos boletos te quedan. Debes estar preparado para el momento en que te quede el último.
  2. Asegúrate de que el clip con el que guardas tus últimos boletos haga que estos tapen levemente la zona donde figuran las dos líneas que puedes usar. De esa forma, podrás -audacia mediante- subirte a otras líneas.
  3. Es menester guardar siempre el último boleto usado. Si el guarda no rompe el último boleto, podrás recurrir a él en caso de que aparezca esa figura maléfica y perversa llamada inspector.
  4. Cuando detectes que te queda el último boleto, asegúrate de dejarlo lo más afuera posible del tambor. De esta forma, el guarda tirará de él y rápidamente el rollo saldrá del tambor, sin posibilidad de que lo rompa con el diente de este.
  5. Una vez ocurrido lo detallado en el punto 4., extiende la mano rápidamente, de forma de hacerte con tu boletera y que el guarda no pueda romper el último boleto. Si es necesario, quítaselo violentamente. Un boleto es un boleto, más en tiempos de neoliberalismo feroz.
  6. Una vez culminado el punto 5., sonríe y agrega “¡gracias, noble obrero del transporte! Es usted muy amable. Será un placer compartir este viaje escuchando a ese notable humorista que habla con un aparato con voz robótica (*)”.

(*) Algunas cosas no han cambiado mucho en los últimos años.

Deja una respuesta