Dom. Oct 25th, 2020

Toma cerveza en un bar y bate récord de idas al baño: seiscientas treinta y cuatro veces

Fuente: pulzo.com

Antonio Meola es un montevideano que se metió, de prepo, en el Libro Guinness de los récords. Según las cámaras de vigilancia de la cervecería Queta, Meola se levantó seiscientas treinta y cuatro (634) veces, de su silla, para ir al baño, con lo que superó a las quinientas doce (512) del belga Mario Orinoco, anterior titular de la marca.

Meola todavía no puede creer lo que logró: “todos mis amigos pensaban que estaba re duro, pero, en realidad, ¡me explotaba la vejiga! Tomé cerveza a cara de perro, y, bueno… al final, de tanto darle, me avisaron: había batido el récord; ¡estoy loco de la vida!”.

“todos mis amigos pensaban que estaba re duro, pero, en realidad, ¡me explotaba la vejiga! Tomé cerveza a cara de perro, y, bueno… al final, de tanto darle, me avisaron: había batido el récord; ¡estoy loco de la vida!”

Antonio Meola, montevideano que se metió, de prepo, en el Libro Guinness de los récords.

A modo de homenaje, los dueños de Queta piensan llamar a un rincón del bar, con el nombre del protagonista de esta historia: “un mostro, este guacho: tomaba, y al baño; tomaba, y al baño; ¡una agilidad! Fino, fino, eh; merece un espacio en nuestro boliche”, cuenta Alfredo Mantenutti, uno de los propietarios.

“un mostro, este guacho: tomaba, y al baño; tomaba, y al baño; ¡una agilidad! Fino, fino, eh; merece un espacio en nuestro boliche”

Alfredo Mantenutti, uno de los propietarios del bar, en diálogo con El Cascote News.