Tras condena a Sendic (h), Frente Amplio asegura que “buscaremos la forma de que permanezca en la vuelta, así sigue haciéndonos daño”
Foto: wikipedia.com
El título quedó largo, pero no tanto como la agonía del caso Raúl Sendic (hijo) y el Frente Amplio. Es que el otrora vicepresidente de la República ha sido una piedra en el zapato para la fuerza política que gobernó Uruguay desde 2005 a 2020, la que sin embargo siempre se las arregla para que este hombre le siga jodiendo la vida.
“Lo condenaron, sí, y nos viene divino, así nos destruye un poco más, nos va haciendo mella, goteándonos la frente, como en esa tortura… oh, sí, cómo encuentro placer en el masoquismo”, explicó un integrante de la Secretaría de la Comisión de la Mesa Política del Tribunal del Plenario de la Coordinadora del Comité de la Departamental del Congreso de la coalición de izquierda.
“Lo condenaron, sí, y nos viene divino, así nos destruye un poco más, nos va haciendo mella, goteándonos la frente, como en esa tortura… oh, sí, cómo encuentro placer en el masoquismo”
Declaración de un integrante de la Secretaría de la Comisión de la Mesa Política del Tribunal del Plenario de la Coordinadora del Comité de la Departamental del Congreso de la coalición de izquierda.
El Cascote News intentó comunicarse con el hombre en cuestión, sin éxito.

