jue. Ene 23rd, 2020

Tras cuarenta y dos años de alquilar casa para veranear, encuentra una sin hormigas ni problemas en el baño

Fuente: booking.com

Alquilar una casa en verano en la costa uruguaya es una aventura y un dolor de cabeza. Pero luego de cuarenta y dos años de búsqueda, Facundo logró encontrar la ideal: “desde antes de 1980 alquilo ‘afuera’ y siempre termino en lo mismo: hormigas, baños que se inundan, cisternas que pierden, comadrejas…”.

“desde antes de 1980 alquilo ‘afuera’ y siempre termino en lo mismo: hormigas, baños que se inundan, cisternas que pierden, comadrejas…”

Facundo, protagonista de esta historia, en declaraciones a El Cascote News.

“Vas a casas preciosas, con aire acondicionado, DirecTV, cubiertos Tramontina nuevos… pero no son capaces de contratar un sanitario que te haga bien un desagüe”, se queja el protagonista de esta historia, quien confeccionó una lista de problemas con los que se topó, entre los que se destacan: tanques que se desbordan, cocinas tapadas, inodoros que no se llevan la caca y pájaros que anidan entre el techo y el cielorraso.

“Vas a casas preciosas, con aire acondicionado, DirecTV, cubiertos Tramontina nuevos… pero no son capaces de contratar un sanitario que te haga bien un desagüe”

Facundo, protagonista de esta historia, en declaraciones a El Cascote News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *