Mar. Ago 3rd, 2021

Tras encuesta sobre la continuidad de Tabárez, El País se va de mambo y ahora pregunta si debe seguir la democracia

Foto: elpais.com.uy

El periódico más leido del Uruguay, polenteado por el magro rendimiento de la selección de fútbol en la última Copa América, lanzó una encuesta entre periodistas especializados, sobre la continuidad de Óscar Washington Tabárez al frente de la dirección técnica del combinado.

“Es un recurso que nos rindió, nos pareció que estaba copado”, reveló una fuente del matutino: “ahora redoblamos la apuesta: ¡vamos a preguntar si debe seguir ese engendro tan sobrevalorado, que algunos llaman democracia!”, agregó.

“¡Es ideal! Para el caso de la opinión del Toto da Silveira, por ejemplo, podemos repetir tal cual lo que ya dijo: al ‘como técnico, nunca me gustó’, le cambiás el ‘técnico’ por un ‘mecanismo’, y pronto”, explicó.

“Es un recurso que nos rindió, nos pareció que estaba copado (…) ¡Es ideal! Para el caso de la opinión del Toto da Silveira, por ejemplo, podemos repetir tal cual lo que ya dijo: al ‘como técnico, nunca me gustó’, le cambiás el ‘técnico’ por un ‘mecanismo’, y pronto”

Declaración de una fuente del matutino en diálogo con El Cascote News.

“Para esta de ahora, pensamos en un espectro de opinantes que sea super variado: un Amadeo Otatti, un Guido Manini Ríos… no sé, gente así”, cerró.

Deja una respuesta