Lun. Oct 26th, 2020

Treinta muertos en avalancha frente a mesa de postres

El trágico hecho aconteció en el salón La Martita, durante la fiesta de casamiento de #AgusYPili. «La torta Rogel parecía de frutillas; fue un baño de sangre», declaró a El Cascote News Schubert Gelós, sereno del establecimiento. «Me pasé el resto de la mañana baldeando y pasando el lampazo, un desastre», agregó.

«La torta Rogel parecía de frutillas; fue un baño de sangre. Me pasé el resto de la mañana baldeando y pasando el lampazo, un desastre»

Schubert Gelós, sereno del establecimiento

Según testigos, el sangriento episodio se habría precipitado cuando por los altoparlantes se escuchó al DJ decir «sí, sí, un, dos, sí, sí, damas y caballeros -acople-, les invitamos a disfrutar de exquisitos manjares en la mesa de postres, un, dos, sí, sí». Una vez concluida la alocución, se generó la estampida, encabezada por las señoras mayores de la fiesta, definida por los presentes como «una manada de búfalos hambrientos».

«sí, sí, un, dos, sí, sí, damas y caballeros -acople-, les invitamos a disfrutar de exquisitos manjares en la mesa de postres, un, dos, sí, sí»

Alocución del DJ de la fiesta antes de ocurrido el desastre

El siniestro saldo fue de treinta muertos, sesenta y tres heridos y siete tortas con daños irreparables.

Sobrevivientes afirman que la estampida se debió a la falta de comida durante el evento. ¿Hasta cuándo sufriremos este flagelo?

Deja una respuesta