Sáb. Sep 26th, 2020

Tres de cada diez personas llaman a la fábrica de pastas para ver si «está Llarín»

Según informes de la Asociación de Telefonistas de Fábricas de Pasta y Afines (A.T.F.P.A.), que nuclea a todos los telefonistas de fábricas de pasta, tres de cada diez personas llaman a las fábricas de pasta para ver si se encuentra el señor (o señora) Llarín.

«Nosotros entendemos el chiste, pero es nuestra obligación contestar por sí o por no» dijo a El Cascote News Rodolfo Nin Ni, presidente de dicha institución y trabajador de la fábrica de pastas «Relleno Sorpresa».

«Nosotros entendemos el chiste, pero es nuestra obligación contestar por sí o por no»

Rodolfo Nin Ni, presidente de Asociación de Telefonistas de Fábricas de Pasta y Afines (A.T.F.P.A.).

«Los restantes bien, preguntan sobre la disponibilidad de determinado tipo de pasta, sale mucho el agnolotti acá, también está en boga el viejo y querido tortelín, pero zas, no pasan las 11 de la mañana que aparece uno diciendo si está Llarín» dijo compungido Rodolfo aunque no lo considera una problemática: «es grachiocho, es un chiste vigente, como el de ‘tengo otra’ pero con un nivel más familiar».

Rodolfo tiene sueños también: «sueño con que exista alguien de apellido Llarín y ahí sí, cuando me pregunten le voy a decir: ‘si, ya te lo paso, lo tengo acá’ y ahí no van a saber qué hacer» cerró Nin.

«sueño con que exista alguien de apellido Llarín y ahí sí, cuando me pregunten le voy a decir: ‘si, ya te lo paso, lo tengo acá’ y ahí no van a saber qué hacer»

Rodolfo Nin Ni.

Deja una respuesta