Mié. Sep 23rd, 2020

Turista lleva tres días dando vueltas en la rotonda del Palacio Legislativo

Foto: 2019.com.uy

El hecho empezó a llamar la atención cuando el mismo Renault Kwid, con matrícula de coche para alquiler, llevaba más de 48 horas dando vueltas a la sede del Parlamento uruguayo. Un policía, que custodiaba el edificio, se arrimó a preguntar qué pasaba: “no sé cómo ni cuándo tengo que salir de acá, la concha de la madre”, fue la respuesta que obtuvo.

“no sé cómo ni cuándo tengo que salir de acá, la concha de la madre”

Respuesta que recibió un policía, que custodiaba el edificio, cuando se arrimó a preguntar qué pasaba.

El conductor en cuestión es el japonés, hijo de uruguayos, Aitor Menta, quien está de visita en la República Oriental, de sorpresa, para ver a sus padres: “me bajé en el aeropuerto, agarré el auto y estoy dando vueltas, sin parar… no sé cuando puedo agarrar la calle Hocquart, puta madre”, contó Menta. Aítor agregó que “van tres veces que me bajo a comprar nafta… encima carísimo, puta madre”.

“me bajé en el aeropuerto, agarré el auto y estoy dando vueltas, sin parar… no sé cuando puedo agarrar la calle Hocquart, puta madre (…) van tres veces que me bajo a comprar nafta… encima carísimo, puta madre”

Declaración de Aitor Menta, japonés hijo de uruguayos, en diálogo con El Cascote News.

El protagonista de esta historia no quiere que lo ayuden, ni que le avisen a sus progenitores que está acá, y continúa indignado con lo que le toca vivir, blasfemando contra “esta rotonda de mierda”.