Sáb. Oct 31st, 2026

Valverde: “Bielsa usaba el emoji del pulgar para arriba y eso nos daba ansiedad”

Foto: Porcíncula - AFP

Las diferencias generacionales se acentúan cada día más. El frenético ritmo del cambio tecnológico agudiza este fenómeno de forma violenta. Y la selección uruguaya no fue la excepción: los jugadores han dicho que Bielsa usaba el emoji del pulgar para arriba y eso les daba ansiedad.

«Marcelo usaba mucho el pulgar para arriba, le pedíamos que confirmara la hora del entrenamiento y encajaba esa, le preguntábamos si Darwin iba de titular y encajaba esa, queríamos saber si las milanesas del almuerzo eran de pollo y encajaba esa… nos daba ansiedad», explicó Valverde.

«Un día, a Facu (Pellistri) tuvimos que hacerle respiración boca a boca, porque de ver tantos emojis del pulgar para arriba, empezó a hiperventilar», añadió.

Estas denuncias se repiten de plantel en plantel: los brasileros se quejan de que Ancelotti solo responde con «OK», los paraguayos se quejan de que Alfaro solo usa fax… y todo así. ¡Que Infantino haga algo ya!

Sobre el autor

Deja una respuesta