Mar. Oct 19th, 2021

Vendedor de Herbalife propone que Punta Gorda baje de peso

utricionybienestaradrle.blogspot.com

En las últimas horas, el coqueto barrio de la capital uruguaya fue duramente cuestionado. @Charly_Fit, destacado vendedor de la marca de alimentos nutricionales Herbalife, lideró las críticas a Punta Gorda: “ya hablé con el Intendente de Montevideo y con el alcalde del Municipio E (al que pertenece la zona): queremos que se vuelva una Punta Fit… la idea es armarle un desafío con comida ‘deli‘, para que llegue impecable al verano”, señaló el entrepreneur vernáculo, en conferencia de prensa.

“ya hablé con el Intendente de Montevideo y con el alcalde del Municipio E (al que pertenece la zona): queremos que se vuelva una Punta Fit… la idea es armarle un desafío con comida ‘deli‘, para que llegue impecable al verano”

@Charly_Fit, entrepreneur vernáculo de la marca de alimentos nutricionales Herbalife, en diálogo con El Cascote News.

El pintoresco businessman detalló las razones que lo llevaron a cranear esta idea: “la estuve mirando, a Punta Gorda; tiene las avenidas, un poco anchas de más… te das cuenta de que el asfaltado está descuidado pero, en el fondo, se nota que en el pasado fue otra cosa, ¡y tiene que volver a eso! ¡A sentirse regia!”.

“la estuve mirando, a Punta Gorda; tiene las avenidas, un poco anchas de más… te das cuenta de que el asfaltado está descuidado pero, en el fondo, se nota que en el pasado fue otra cosa, ¡y tiene que volver a eso! ¡A sentirse regia!”

@Charly_Fit, entrepreneur vernáculo de la marca de alimentos nutricionales Herbalife, al detallar las razones que lo llevaron a cranear esta idea.