Lun. Sep 28th, 2020

Impulsan plataforma “dejaloquietitoasí.org”: combatirá el cambio y el progreso

Foto: hyucabyte.org

La plataforma change.org ha ganado mucha notoriedad. Su objetivo es que “las personas inicien campañas, movilicen a otros ciudadanos y colaboren con tomadores de decisiones, para promover soluciones”. No obstante, en Uruguay, le surgió un competidor: dejaloquietitoasi.org.

“Somos un grupo de orientales muy apegado a las tradiciones: algunos nos llaman conservadores, pero nos gustan las cosas como eran antes. ¡Por eso promovemos esta plataforma! ¿Querés hacer un puente? ¡No! Que la gente siga cruzando en balsa, ¡como hizo siempre!”, señaló Guidi Domenechi, impulsor del proyecto, mientras le pedía a nuestro periodista si tenía trozos de madera para frotar entre sí, con el fin de hacer fuego y prender un cigarrillo, “porque no uso encendedor”.

“Somos un grupo de orientales muy apegado a las tradiciones: algunos nos llaman conservadores, pero nos gustan las cosas como eran antes. ¡Por eso promovemos esta plataforma! ¿Querés hacer un puente? ¡No! Que la gente siga cruzando en balsa, ¡como hizo siempre!”

Declaración de Guidi Domenechi, impulsor del proyecto, mientras le pedía a nuestro periodista si tenía trozos de madera para frotar entre sí, con el fin de hacer fuego y prender un cigarrillo, “porque no uso encendedor”.

El pintoresco emprendedor contó que “vamos a impulsar la vuelta de la paloma mensajera, del Chasque y de El Show del Mediodía, ¡estamos muy entusiasmados!”.

“vamos a impulsar la vuelta de la paloma mensajera, del Chasque y de El Show del Mediodía, ¡estamos muy entusiasmados!”

Declaración de Guidi Domenechi, impulsor del proyecto, en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta