Sáb. Sep 26th, 2020

Vidente asegura que “en el 2021, las Fuerzas Armadas tampoco serán de mucha utilidad”

Foto: vozpopuli.com

El vidente Roque Schiapacasse confió a nuestro medio que, a partir de mecanismos cósmicos-binoculares, vio cómo “en el año 2021, las Fuerzas Armadas tampoco serán de mucha utilidad para el desarrollo del Uruguay”.

Schiapacasse aseguró que “va a estar todo igual: destinaremos un platal a las FF.AA., que seguirán ahí, siendo un masacote de cosas que significan una pérdida constante de dinero”.

“va a estar todo igual: destinaremos un platal a las FF.AA., que seguirán ahí, siendo un masacote de cosas que significan una pérdida constante de dinero”

Declaración del vidente Roque Schiapacasse en diálogo con El Cascote News.

Roque, apodado “El Chapa”, compartió otras de sus visiones: “Tabárez continuará guardándose cambios… bueno, algunos dirán que con esto no descubro nada; está bien; yo les responderé: no es tan fácil ser el Reja”.

“Tabárez continuará guardándose cambios… bueno, algunos dirán que con esto no descubro nada; está bien; yo les responderé: no es tan fácil ser el Reja”

Declaración del vidente Roque Schiapacasse, apodado «El Chapa», en diálogo con El Cascote News.

Este último párrafo es de relleno, así que le mando un saludo a todos los que me conocen, que por ahí yo no los conozco a algunos, pero bueno, los quiero, y por favor hagan click en elcascotenews.com, que eso nos da pila de comer. Abrazo.