Mar. Oct 19th, 2021

Vimeo lanza su versión premium y no le importa a nadie

La plataforma de videos en streaming, Vimeo, lanzó su versión premium, al igual que lo hiciera su similar de YouTube.

El Cascote News contactó a Jakob Lodwick, cofundador de la empresa, y le preguntó sobre esta nueva actualización de la plataforma que ofrece contenido online sin necesidad de estar en la aplicación, “y además no trasmite el homolesbocomunismo, porque no, no somos comunistas”.

“y además no trasmite el homolesbocomunismo, porque no, no somos comunistas”

Declaración de Jakob Lodwick, cofundador de la empresa, dando su visión sobre esta nueva actualización de la plataforma que ofrece contenido online sin necesidad de estar en la aplicación.

“No tenemos ni idea de por qué nadie se suscribe… quizá sea porque a nadie le gusta Vimeo y todos se van con la yuta, que es YouT*be, y lo digo así, con asterisco, porque capaz que me escucha el hijo de puta, y si en las publicidades de Vimeo-nopremium me sale YouTube, me muero… y no, yo tampoco tengo Vimeo premium, no lo pago ni en pedo”, concluyó el businessman.

“No tenemos ni idea de por qué nadie se suscribe… quizá sea porque a nadie le gusta Vimeo y todos se van con la yuta, que es YouT*be, y lo digo así, con asterisco, porque capaz que me escucha el hijo de puta, y si en las publicidades de Vimeo-nopremium me sale YouTube, me muero… y no, yo tampoco tengo Vimeo premium, no lo pago ni en pedo”

Declaración de Jakob Lodwick, cofundador de la empresa, en diálogo con El Cascote News.