Mar. Oct 19th, 2021

Impresora gana premio al “artefacto informático más hijo de puta del mundo”

Foto: comprarimpresora.org

La Asociación Internacional de Aparatos Informáticos (A.I.A.I.), entregó a la impresora, el premio al artefacto informático más hijo de puta del mundo.

La impresora derrotó, por varios cuerpos, a su seguidor, el router: “la impresora tiene el plus de ‘la cola de impresión’, que es el mecanismo por excelencia para que sea todavía más hija de puta, y mande los documentos para ahí, así los ves, aunque no puedas hacer nada con eso”.

“la impresora tiene el plus de ‘la cola de impresión’, que es el mecanismo por excelencia para que sea todavía más hija de puta, y mande los documentos para ahí, así los ves, aunque no puedas hacer nada con eso”

Declaración surgida desde el marco de la Asociación Internacional de Aparatos Informáticos (A.I.A.I.).

El router elevó una queja a la organización: “creo que merezco ser el más hijo de puta, yo tengo el plus de que, un día, suponés que te están usando la red, y me querés configurar, ¡y hago cualquiera! Ves una red local, en lugar de una wifi, y te entra la paranoia”.

“creo que merezco ser el más hijo de puta, yo tengo el plus de que, un día, suponés que te están usando la red, y me querés configurar, ¡y hago cualquiera! Ves una red local, en lugar de una wifi, y te entra la paranoia”

Declaración del router, quien elevó una queja a la organización, en diálogo con El Cascote News.