Vie. Dic 4th, 2020

Volvió Novick: va camino a la frontera con Brasil, a lamer vereda y contraer COVID-19, en solidaridad con Bolsonaro

El líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, quien había festejado el triunfo del hoy presidente brasileño, Jair Bolsonaro, en la frontera de Uruguay con el país norteño, volvería a la escena política, luego de un prolongado alejamiento desde las pasadas elecciones.

Allegados al empresario aseguraron a El Cascote News que “se encuentra rumbo a la frontera, ¡está extasiado! Quiere ir a lamer la vereda y abrazar al COVID-19, se siente en deuda con el Jair, ¡quiere solidarizarse!”.

“se encuentra rumbo a la frontera, ¡está extasiado! Quiere ir a lamer la vereda y abrazar al COVID-19, se siente en deuda con el Jair, ¡quiere solidarizarse!”

Allegados al empresario en diálogo con El Cascote News

Las fuentes consultadas agregaron que “El Égar, si no logra contagiarse tan fácil, está pensando también en clavarse unos wafers Mabel, o un Batón comprado en la calle… no hay forma que con eso zafe, ¡está muy entusiasmado!”.

“El Égar, si no logra contagiarse tan fácil, está pensando también en clavarse unos wafers Mabel, o un Batón comprado en la calle… no hay forma que con eso zafe, ¡está muy entusiasmado!”

Allegados al empresario en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta