Vie. Sep 18th, 2020

WhatsApp agrega emoji de tupper de helado

En un nuevo esfuerzo por conquistar el mercado uruguayo, el gigante de la mensajería instantánea ha anunciado la incorporación de emojis de tuppers de helado.

«Creemos que el tupper de helado es parte medular de la cultura uruguaya y por consiguiente queremos que cada oriental pueda expresarse de manera satisfactoria con sus pares», confirmó a El Cascote News Richard Aníbal Portman, Chief Strategist Emoji Innovation Executive para el Cono Sur de WhatsApp.

«Creemos que el tupper de helado es parte medular de la cultura uruguaya y por consiguiente queremos que cada oriental pueda expresarse de manera satisfactoria con sus pares»

Richard Aníbal Portman, Chief Strategist Emoji Innovation Executive para el Cono Sur de WhatsApp.

«La próxima release de emojis tendrá tuppers de distintos colores: blancos, verdes, amarillos, celestes. En nuestra compañía estamos comprometidos con la diversidad y haremos todo lo posible por retratar de forma verosímil el riquísimo mundo del tupper de helado», aseguró el ejecutivo.

«La próxima release de emojis tendrá tuppers de distintos colores: blancos, verdes, amarillos, celestes…»

Richard Aníbal Portman.

Consultado sobre los rumores de nuevos emojis de vasos de requesón, Portman prefirió no realizar comentarios, aunque afirmó que en breve «habrá novedades».

Deja una respuesta