Jue. Jul 18th, 2024

“Whey Protein para Todos”: conocé el plan de Andrés Ojeda si gana las elecciones

El acontecer político electoral se vio sacudido una vez más, cual si fuera una mancuerna de 25 kilos cayendo al piso en una sala de entrenamiento funcional, por el nuevo anuncio del precandidato colorado Andrés Ojeda: de llegar a la Presidencia, implementará el programa “Whey Protein para Todos”.

“Es ambicioso e ilusiona a miles de uruguayos que están cansados de no aumentar su masa muscular… es algo que las encuestan no muestran, hay una mayoría silenciosa ávida de respuestas estatales para la hipertrofia generalizada”, explicó el asesor Luis Trícepson, abogado, escribano y personal trainer egresado de la Universidad Carlos Tate (en las tres carreras). “El pueblo quiere más turgencia y menos flacidez, el pueblo quiere rutinas de seis días a la semana, el pueblo quiere un gimnasio en cada cuadra”, agregó.

La noticia fue recibida con entusiasmo por las comunidades de cryptobros de gimnasio, bros de gimnasio a secas y bros de la Liga Universitaria/Gimnasio. “Man, Andy es el que va; necesitamos uno que piense en los vulnerables a la pérdida , en los olvidados por las dietas, bro”, confesó el portavoz de uno de estos colectivos, en un streaming de Twitch que solo vieron sus dos amigos.

Sobre el autor

Deja una respuesta