sáb. Sep 21st, 2019

68% de los uruguayos confiesa no haberse animado a sacarse una foto con Salle

Foto: YouTube

El impactante dato fue relevado el mes pasado por la consultora artiguense Painatto & Sons. Según el relevamiento, el 68% de los orientales asegura haberse acobardado ante la oportunidad de fotografiarse con el Dr. Salle, el polémico candidato a la Presidencia de la República por el flamante Partido Verde Animalista.

El controversial abogado, férreo opositor del actual gobierno uruguayo, suele ser avistado en las calles de la Ciudad Vieja, en Montevideo, la capital del país, de juzgado en juzgado, impecablemente vestido, y no rara vez seguido por su séquito de enanos, animalistas radicales, fugados de asilos y adictos a teorías conspirativas.

“Me crucé con Salle en la intersección de las calles Juncal y Cerrito, mientras paseaba a mi iguana… soy muy hincha del hombre pero no me animé a pedirle una foto; su persona me intimida”, comentó a El Cascote News un ciudadano que prefirió mantenerse en el anonimato, aun cuando es el único vecino que camina la zona con un reptil.

“Me crucé con Salle en la intersección de las calles Juncal y Cerrito, mientras paseaba a mi iguana… soy muy hincha del hombre pero no me animé a pedirle una foto; su persona me intimida”

Declaración de un ciudadano que prefirió mantenerse en el anonimato, aun cuando es el único vecino que camina la zona con un reptil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *