Lun. Ene 30th, 2023

98% de los uruguayos prefiere ganar la penca antes que el mundial

Foto: andina.pe

En estos días, el fervor mundialista se hace sentir minuto a minuto, y no solo es por la fiesta del fútbol: también es por las apuestas. Ah, sí: la gente es timbera como ella sola. La afirmación anterior quedó empíricamente demostrada luego de publicados los últimos sondeos, donde se estima que el 98% de los orientales prefiere ganar la penca y no que Uruguay salga campeón.

“Mirá, estoy participando en la penca esa famosa y quiero ese iPhone 45 para mí; no me importa si tengo que pasarle por arriba a miles y miles de compatriotas para ganarlo, menos me va a importar si Uruguay sale o no sale campeón, quiero ese iPhone, ¿ta? QUIERO ESE IPHONE!!!”, admitió Jaime Toast, oriental de 45 años con consumo problemático de Sport 890, en el muro de la app.

Consultado por El Cascote News, el sociólogo Pedro Camp Bell, miembro del Tercer Batallón de Reserva de Sociólogos de TV Ciudad, explicó que “se estudia el fenómeno conbgran interés: es un claro síntoma de la necesidad de los individuos de satisfacer sus deseos de superación y escalado en la pirámide socioeconómica en esta fase menguante del capitalismo tardío de repostería; no es de extrañar que esto pase, es entendible, aunque preocupante; igual: la concha de tu madre, Argentina, dejá de cagarme la penca!!!”.

Sobre el autor

Deja una respuesta