Lun. Ene 30th, 2023

Distinguirán con el “Premio M*rixa B*lli” a la publicidad más yeta del mundial

Foto: elcomercio.pe

Catar 2022 está a la vuelta de la esquina y las empresas aprovechan para lanzar sus campañas publicitarias, con la esperanza de que se hagan virales. Buena parte del público las recibe con entusiasmo, pero los sectores más radicales de los hinchas las ven con preocupación, ya que las consideran armas letales provocadoras de yeta, capaces de guiar a los más estrepitosos fracasos hasta a los mejores equipos.

“Ideamos el Premio ‘ya sabés quién’, porque entendemos que, de alguna manera, conviene medir el poder yetatorio de las publicidades; es algo que preocupa a buena parte del mundo futbolístico y además está demostrado científicamente que las mayores decepciones de las copas se explican por ellas”, aseguró Mike Quilmes, capanga del award.

“Van como cien años de mundiales y siguen largando estas campañas… se sabe que, en 1930, Argentina perdió con Uruguay por una propaganda mufarini de jabón BAO; que, en el ’66, Alemania marchó con los ingleses por un reclame de Filtros Mann, y Holanda… bueno, no sé, son Holanda, hasta Países Bajos se tuvieron que poner, jejeje”, concluyó el mostro.

Sobre el autor

Deja una respuesta