Vie. Nov 27th, 2020

A veinte años de Matrix, Keanu Reeves se confiesa: “es una poronga a pedal”

Foto: RatingCero.com

Se cumplen dos décadas de la paradigmática trilogía que revolucionó la manera de mezclar cine e informática. Y es que Matrix fue la puerta de entrada a la cybercultura para miles de jóvenes desencantados con el sistema que decidieron volcarse a la programación para decodificar la matriz de la realidad, o al menos para juntar unos mangos en vez de estudiar una carrera en serio.

Keanu Reeves, protagonista de la saga, abrió su corazón para evocar aquel boom de taquilla: “me pareció una gadorcha”, analizó sonriente, ante la pregunta de nuestro enviado especial. “Al principio se entendía más o menos, era como que había un mundo paralelo, te pegaban un tubazo y te llevaban de vuelta para la nave esa”, explicó, como queriendo recordar el argumento en voz alta.

“Al principio se entendía más o menos, era como que había un mundo paralelo, te pegaban un tubazo y te llevaban de vuelta para la nave esa”

Keanu Reeves, protagonista de la saga.

“Pero después se va todo al carajo, en la segunda hay un chino que hace de cerrajero, ahí ya me perdí. Después me meten en un cuarto con un viejo y mil televisores, no me acuerdo de nada”, evocó la estrella. “Bueno y hace poco me enteré que grabé una tercera película y también se estrenó en cines, de esa ya no me acuerdo absolutamente nada, creo que en esos tiempos me volqué al moscato con aspirinas y estaba muy dado vuelta”, se confesó el actor de “Point Break”, antes de compartir una última reflexión: “nunca supe qué le vieron los fans, ni siquiera la mina estaba tan buena”.

“Bueno y hace poco me enteré que grabé una tercera película y también se estrenó en cines, de esa ya no me acuerdo absolutamente nada, creo que en esos tiempos me volqué al moscato con aspirinas y estaba muy dado vuelta”

Keanu Reeves, protagonista de la saga.

Deja una respuesta