Vie. Nov 27th, 2020

Increíble: se estrena film en Argentina y Ricardo Darín no es el protagonista

Foto: TN.com

La noticia se dio a conocer en Buenos Aires en las últimas horas y de inmediato conmocionó al ambiente del espectáculo. En octubre, se estrenará la nueva película del laureado director argentino Jacobo Winograd, titulada «Mala palabra es hambre», que no tendrá en su elenco ni a cargo de la dirección al popular Ricardo Darín.

“La verdad que queríamos tenerlo de protagonista, pero el sorete cobra un cachet de la conchaelamadre”, confesó Winograd en la rueda de prensa que brindó a los medios.

“La verdad que queríamos tenerlo de protagonista, pero el sorete cobra un cachet de la conchaelamadre”

Jacobo Winograd, director argentino de la película «Mala palabra es hambre».

Consultado sobre el papel que se le ofreció al reconocido actor, Jacobo no quiso dar detalles «para no pegar una bruta spoileada” de su obra, pero aseguró que “nada del otro mundo, Darín siempre hace de Darín, viste cómo es Ricardo… lo ponés de detective o de enano de circo y el culo roto siempre te encaja un ceño fruncido”.

“nada del otro mundo, Darín siempre hace de Darín, viste cómo es Ricardo… lo ponés de detective o de enano de circo y el culo roto siempre te encaja un ceño fruncido”

Jacobo Winograd, director argentino, sobre el papel que le ofreció al reconocido actor.

«Mala palabra es hambre», como se dijo, se estrenará en octubre y entre sus figuras más destacadas se encuentran Gerardo Romano, Norma Aleandro y Pachu Peña.

Deja una respuesta