Vie. Oct 23rd, 2020

Adamapp: la aplicación que te avisa cuando hay una película de Adam Sandler y así evitás verla

Foto: Netflix

En tiempos en los que el cable está en extinción y sólo nos queda el recurso de Netflix o canales de aire, dos amigos oriundos de Villa La Angostura desarrollaron una aplicación para evitar malos tragos a la hora de elegir qué ver.

Así surgió “Adamapp”. Lo cuenta su fundador, Aníbal Divieso: «la necesidad de no fumarse al macacuete de Sandler», dice, fue fundamental para alarmar a la población.

«la necesidad de no fumarse al macacuete de Sandler»

Aníbal Divieso, fundador de Adamapp

«La cuestión era que en televisión abierta, la franja de 16 a 21 horas la ocupaba el denso este, a otro que lo tenemos en la mira es Steven Seagal, sabemos que cuando se muera (si es que ya no se murió) van a resurgir sus películas y ahí vamos a largar la aplicación que se llamará ‘Seagalapp’ y se podrá descargar desde Android o IOs».

«La cuestión era que en televisión abierta, la franja de 16 a 21 horas la ocupaba el denso este, a otro que lo tenemos en la mira es Steven Seagal»

Aníbal Divieso

Aníbal y su socio Carlos Trucco no paran de recibir elogios por su idea: «nos llamaron de varias instituciones para aplicar la lógica de Adamapp en otros rubros, nos ofrecieron mucho dinero para que avisemos cuando aparece Quique Wolff en ESPN para que los televidentes no pasen por esa señal, estamos estudiando el tema pero no encontramos un buen nombre para la app, puede ser ‘Antiquiqueapp’ o ‘Esesiqueesinfumableapp’ pero ni a mi socio ni a mí nos convence», manifestó Aníbal a El Cascote News.

«nos llamaron de varias instituciones para aplicar la lógica de Adamapp en otros rubros, nos ofrecieron mucho dinero para que avisemos cuando aparece Quique Wolff en ESPN…»

Aníbal Divieso

Deja una respuesta