Dom. Dic 5th, 2021

Microsoft licenciará Paint de cara a las elecciones

El gigante de la informática anunció que su histórico programa de edición de imágenes, Paint, será de uso licenciado, a partir del 1 de mayo. En cristiano: habrá que poner la tarasca para editar una foto.

«Sabemos que Doña María y Juan Pueblo son de acudir al Paint para expresar y difundir sus ideas, pero no podemos permitir que Microsoft y su emblemático programa queden asociados a partidos políticos», declaró a El Cascote News Bill Gates, CEO de la compañía y aficionado a brindar dádivas a los pobres del mundo.

«Sabemos que Doña María y Juan Pueblo son de acudir al Paint para expresar y difundir sus ideas, pero no podemos permitir que Microsoft y su emblemático programa queden asociados a partidos políticos»

Bill Gates, CEO de Microsoft

«¿Editar una foto del presidente con una frase sacada de contexto que lo ridiculice?: 500 dólares. ¿Ponerle cuernos diabólicos a líder de la oposición?: 400 dólares. ¿Meme con frase de Paulo Coelho?: 500.000 dólares», aseguró Gates.

«¿Editar una foto del presidente con una frase sacada de contexto que lo ridiculice?: 500 dólares. ¿Ponerle cuernos diabólicos a líder de la oposición?: 400 dólares. ¿Meme con frase de Paulo Coelho?: 500.000 dólares»

Bill Gates

Consultado sobre el elevado costo de los memes de Paulo Coelho, el ejecutivo afirmó que forma parte de la política filantrópica de la compañía. «En Microsoft queremos un mundo mejor. Por eso en breve también impondremos fuertes gravámenes a la reproducción de canciones de Arjona en Windows Media Player».

Deja una respuesta