Vie. Oct 23rd, 2020

Agencia de viajes invita a «ver Gaza» y es mal interpretada

«VOS QUERÉS VER GAZA??? TENEMOS ÉSTA PARA VOS» rezaba el aviso de una importante agencia de viajes situada en el centro de la coqueta ciudad de Casupá en el departamento de Florida, República Oriental del Uruguay.

«Fue una estrategia de marketing de las tantas que hay, pero nos salió mal, no se por qué» dijo a El Cascote News el director de la agencia Miguel Bosé Abuzzó quien aclaró que no es la primera vez que colocan «avisos gancho» para atraer clientes.

«Fue una estrategia de marketing de las tantas que hay, pero nos salió mal, no se por qué»

Miguel Bosé Abuzzó, director de la agencia.

«SI TE GUSTA LA TORCIDA VENÍ CON NOSOTROS» publicaron el año pasado para una excursión a Río de Janeiro para conocer por dentro la hinchada de Flamengo, también publicaron «APURATE QUE SE CIERRA EL AGUJERO» en ocasión de la promoción de un viaje a la antártida para conocer más sobre el agujero de la capa de Ozono.

«La gente compra el título y no el contenido» dice Miguel visiblemente consternado por el escrache público que está teniendo su agencia, «nosotros tenemos miles de posibilidades para vos, y si alguna de esas no te llena, tengo ésta que seguro te llena».

«nosotros tenemos miles de posibilidades para vos, y si alguna de esas no te llena, tengo ésta que seguro te llena».

Miguel Bosé Abuzzó.

Deja una respuesta