Jue. Dic 3rd, 2020

Por cada flatulencia que expulsa, viaja en el tiempo

Random Pérez, un vecino común de la localidad uruguaya de Piriápolis sufre de un problema intestinal – físico – temporal. Cuando cumplió sus 22 años de edad, le fue diagnosticada una severa disfunción de la flora intestinal, capaz de generar un exceso de gases en su aparato digestivo.

Lo más espectacular de tal hecho es que los primeros síntomas lo llevaron a enfrentarse a situaciones similares al dèjá-vu, donde creía estar viviendo eventos ya presenciados.

El doctor en física cuántica de la comarca Romualdo «momento de inercia» Garraspide, nos ayuda un poco a entender el fenómeno de la naturaleza a la que se enfrenta en cada emisión gaseosa anal, Random Pérez.

«La flora intestinal y su equilibrio está directamente ligado a los agujeros de gusano y al viaje espacio temporal. Un pequeño desbalance y todo se descompagina».

“La flora intestinal y su equilibrio está directamente ligado a los agujeros de gusano y al viaje espacio temporal. Un pequeño desbalance y todo se descompagina”

Dr. Romualdo «momento de inercia» Garraspide.

Hoy Random tiene 47 años de edad y le cuenta a este humilde reportero de Cascote, algunas de sus aventuras.

«Ha sido bravo» cuenta Random o «pedo viajero» como le gusta apodarse; a los 25 años ya había hecho trece viajes temporales, uno al futuro a esta entrevista y otros doce al pasado, siempre al día que Jorge Pacheco Areco se cayó del escenario.

El señor Pérez muy amablemente se nos ofrece parte de su merienda, una media luna de jamón y queso con bastante manteca, colet y cañones con dulce de leche. La charla diverge en otras situaciones de su interesantísima vida, como sus viajes al «Maracanazo», al primer programa de Horacio y Gabriela o al mundial de 2030, con sede en Uruguay, Argentina y Ruanda.

La entrevista pinta jugosa, pero en un movimiento abrupto, entrecruza una pierna sobre la otra, hace un gesto como de preocupación, y sin mediar otra palabra entre ambos, se tira un pedo y desaparece. Quién sabe a qué hora, a qué año, a qué día.

Deja una respuesta