Vie. Dic 4th, 2020

Se cumplen doce años del último titular de Diario Crónica sin usar el verbo «acabar»

Foto: Crónica

El oficio periodístico ha sufrido varios cambios en el último tiempo. La búsqueda de clicks prima por sobre el rigor. ¿No es acaso este espacio ejemplo de ello? En ese marco, el portal Diario Crónica se ha caracterizado por sus titulares sugerentes, picarescos y cargados de doble sentido.

“Queremos celebrar que hace doce añitos al hilo venimos robando con títulos que incluyen el verbo ‘acabar’. Te usamos ‘acabó muerto’, ‘acabó sin dinero’ y hasta ‘acabó en un escándalo’ tamo’ pa esa, nos gusta el picor…” declaró a El Cascote News su redactora en jefe Ana Abella-Ascar.

“Queremos celebrar que hace doce añitos al hilo venimos robando (…) te usamos ‘acabó muerto’, ‘acabó sin dinero’ y hasta ‘acabó en un escándalo’ tamo’ pa esa, nos gusta el picor…”

Ana Abella-Ascar, redactora en jefe de Diario Crónica.

Consultadas sobre qué otros logros ostenta el medio Abella-Ascar dijo: “nunca no hacemos el chiste de ‘terminó el primer tiempo’ escribiendo ‘PT‘ y haciendo referencia a Wanda Nara… somos un plato…. algunos nos llaman ‘Diario Machiruleónica’ ga ga… pero no nos importa”.

“nunca no hacemos el chiste de ‘terminó el primer tiempo’ escribiendo ‘PT‘ y haciendo referencia a Wanda Nara (…) nos llaman ‘Diario Machiruleónica’ ga ga… pero no nos importa”

Ana Abella-Ascar.

Indagada sobre alguna otra clave del medio en las redes la periodista señaló “no, la verdad que andamos fuerte con la bobadita de los hashtags y no lo vamos a cambiar. Ga ga, o debería decir hashtag ga, hashtag ga… ¿entendés?”

Deja una respuesta