Sáb. Oct 31st, 2026

“Anda mal el internet de Antel, es eso”: conocé la excusa de este uruguayo que hace un año que no recibe un dm de la que le gusta

Foto: freepik.com

“¡Desde que asumió el nuevo gobierno, el internet de Antel es una porquería! No me llegan mensajes de la que me gusta, y eso no creo que sea porque yo no le gusto, es porque esta mierda no anda”, dice Borga Gagaga, un montevideano que no puede esconder su enojo con la empresa de telecomunicación estatal.

“Cambió; con el nuevo gobierno, internet cambió; recién estoy viendo los cuartos de final de la Copa América, imaginate el atraso”, se queja (o cuega) Borga, notoriamente contrariado.

“Cambió; con el nuevo gobierno, internet cambió; recién estoy viendo los cuartos de final de la Copa América, imaginate el atraso”

Queja (o cuega) de Borga Gagaga, un montevideano que no puede esconder su enojo con la empresa de telecomunicación estatal.

Para Gagaga, la hipótesis de que la que le gusta, no guste de él, “es una posibilidad, pero ta; yo subo historias mientras hago running, como el Bili: onda 15 kilómetros en una hora, ponele, y ni un fueguito… algo anda mal”.

Sobre el autor

Deja una respuesta